• laptopmockup_sliderdy

    RUTA: Solución para la gestión hotelera

    Basada en Microsoft Dynamics NAV

  • laptopmockup_sliderdy

    Módulos adicionales

    RUTA le ofrece otras herramientas si necesita funcionalidad más avanzada

Integración

La funcionalidad totalmente integrada que ofrece, contempla todas las áreas de gestión del negocio hotelero, desde la recepción hasta la gestión financiera (Microsoft Dynamics Nav), pasando por la gestiónd e los TPVs, almacenes, central de compras, central de reservas, channel manager, fidelización, calidad, etc.

Y por supuesto, se integra en el conjunto de periféricos del hotel, como centralitas telefónicas, grabadores de llaves de banda magnética, escáner de documentos, sistemas de TV-Pay entre otros.

Flexibilidad y escalabilidad

Gracias a la funcionalidad modular, usted puede elegir qué módulos requiere, adaptándose a sus necesidades en cada momento e ir ampliando funcionalidad sólo cuando lo necesite.

Se adapta a las necesidades de su negocio hotelero, ya sea un hotel vacacional, urbano, rural, balneario, time sharing o cualquier tipo de cadena hotelera.

Arquitectura

Las instalaciones para múltiples hoteles o ubicaciones se pueden configurar tecnológicamente de varias formas:

Centralizada:
Todas las estaciones de trabajo, de todos los hoteles, puedesn estar contectadas al mismo servidor.

Distribuida:
Esta configuración se basa en que cada hotel posea un servidor de base de datos y se replique diariamente a la central la información de la gestión diaria, consolidándose en la base de datos central.

Integración con ofimática

El software hotelero RUTA, disfruta de la completa integración con los productos Microsoft. Esto implica que la información se pueda llevar directamente a Word, Excel o cualquier aplicación compatible con Microsoft, manteniendo en todo momento el formato en integridad original.

De igual manera, esta integración permite que la interfaz sea de uso sencillo e intuitivo, haciendo que la gestión del hotel o cadena hotelera sea óptima y eficaz.

¿Por qué nosotros?

  • PMS completo para gestionar su hotel
  • Módulos adicionales avanzados
  • Control total desde cualquier dispositivo, fácil e intuitivo
  • Nos adaptamos a sus necesidades

Funcionalidad Modular

Nuestro software principal para su hotel

Recepción

Visión gráfica de habitaciones, Gestión de clientes y Centralización de operaciones

En este módulo se agrupan las funciones necesarias para facilitar la atención a los huéspedes, desde su llegada hasta su salida. Contempla herramientas gráficas de última generación que facilitan las operacione smás habituales de los recepcionistas.

Reservas

Disponibilidad, Booking tool, Importar reservas y Perfiles usuario

Mediante las herramientas contenidas en este móduclo, el departamento de reservas de su hotel podrá mantener un control gráfico de la disponibilidad de habitaciones, a la vez que dispondrá de avanzados sistemas para introducir y gestionar reservas individuales, de grupos, de clientes directos y de agencias.

Comercial

Gestión de contratos, tarifas y control de situación

Permite definir las condiciones de contratación y precios con los que se valorarán las reservas de cada establecimiento, a través de la confección de contratos con agencias y Tour Operadores, tarifas de precios diarios para agencias y clientes directos.

Channel Manager

Integraciones 2way

Sistema de conexión directa a los grandes portales de venta online (IDS), GDS, WEB, Mayoristas, que permite controlar y gestionar la disponibilidad del producto turístico en los canales de distribución online, agilizar la actualización del producto en la Red y aumentar la red de distribución.

Front-Office

Producción, Facturación, Enlace contable, Cobros y control de cajas

Agrupa las herramientas de los departamentos de administración del front-office del hotel, específicamente un potente centro de facturación, los cobros de derechos y agencias, así como el control de la producción del hotel. Permite hacer una auditoría del cierre del día.

Módulos adicionales

Complementos para su Software de Hotel

Servicios técnicos

Mediante este módulo, el departamento de ST podrá llevar el registro, y posterior seguimiento, de las incidencias y reparaciones realizadas en el hotel. Con la posibilidad de poder bloquear y desbloquear directamente las habitaciones en caso de necesidad y de generar consumos en el almacén (Back-office) pertinente de todos aquellos consumibles utilizados en una reparación.

Ama de llaves

A través de este módulo se pueden gestionar los servicios de limpieza realizados en el hotel (tanto zonas comunes como habitaciones) controlado por camarera de piso y rangos de habitaciones.

Cambio de divisas

Este módulo provee de las funciones necesarias para la compra y venta de divisas.

El sistema trabaja con variabilidad el concepto de comisiones y permite la coexistencia de distintos turnos y cajas, incorporando un proceso de cierre que permite un estricto control sobre el flujo del dinero.

Definición de encuestas

Encuestas elaboradas por el propio cliente. Es posible definir tipos de encuesta, grupos de preguntas y valores posibles de respuesta. Todo ello se combina para definir el conjunto de preguntas a utilizar en las encuestas.

Este módulo, como el resto de los módulos adicionales, está enlazado con el Front-Office, de tal manera que las encuestas quedan ligadas, opcionalmente, a un huésped determinado.

Gestión de personal

La ficha de empleados gestiona datos generales del contrato, así personales, vías de comunicación y de administración.

Aparte de sus datos descriptivos, contempla la posibilidad de registrar la siguiente información sobre direcciones alternativas, material entregado, cualificaciones, etc.

Compras y economatos

Dependiendo de las características del hotel, este módulo es imprescindible. Se llevan a cabo una cantidad elevada de aprovisionamientos a lo largo del año, y gestionarlos idóneamente requiere de una herramienta que permita automatizar procesos de forma eficiente para controlar los stocks y las compras necesarias para la logística de su negocio hostelero.

Central de compras

Cada vez más compañías hoteleras optan por centralizar su función de compras, con los objetivos de armonizar sus estándares de calidad, incrementar los niveles de control e incrementar su capacidad de negociación y conseguir mejores condiciones con sus proveedores gracias al volumen de compra de la cadena.

El módulo central de compras le permitirá gestionar los suministros de sus economatos de forma centralizada y automatizada.

Salas y eventos

El módulo de Salas y Eventos le permitirá gestionar de una manera sencilla y eficaz la planificación y ejecución de eventos formados por varias actividades independientes y que requieran recursos diferentes, tanto personas como recursos materiales, que usted podrá gestionar de manera centralizada.

Restauración

Nuestro Software para restauración es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para la captura de comandas, órdenes de reparación en cocina y muchos más.

Clientes

Nuestros clientes principales

Contáctanos

Contacto

Dirección

Menorca Consulting
C/Mercadal, 33
07702 - Mahón - Menorca

Email

comercial@rutasoftware.com

Teléfono

971 351 616

Localización